Cambios

15c5fa1f9796ae43029bf34952be7871

¿En qué momento cambiaste?

¿En qué momento dejaste de ser quien realmente eras?

Para convertirte en alguien diferente. Mira hacia atrás….

Es increíble como haces cosas que realmente nunca has deseado.

¡Te Olvidaste de Dios!

Has pasado tanto.

Tantas experiencias que han dejado huellas, cicatrices, muchas lágrimas y muy pocas sonrisas.

Sin embargo son lecciones de vida.

Lecciones que sin querer, has aprendido de muchas malas formas:

Amores equivocados, ilusiones rotas, fiestas hasta la madrugada, drogas, alcohol igual a borracheras…

Todo resumido en una palabra, DECEPCIONES.

Buscas llenar un vacío, que por más que intentes.

Jamás lograras llenar, no en ese mundo.

Te diviertes, sí. Pero esa felicidad se va junto con los momentos vividos. Te gozas varias horas, pero al final de la noche, no importa cómo o con quien la termines.

Siempre te encuentras solo, triste y vacío.

Y durante muchos años ha sido así.

¿Cuánto tiempo más debe pasar?

Para que te des cuenta, que no has hecho con tu vida lo que realmente has deseado.

¿Que no has vivido?


¿Te cuento algo?

Todo lo antes expresado, lo viví.

Durante muchos años hice con mi vida lo que quería. Estudie, tuve un noviazgo complicado, nada me salía bien.

Diez años, eso me tarde en regresar a Él. En el instante que me aparte de Dios. Mi vida cambio. Al principio lo mantenía presente en mi vida, tenía temor de Él. Obviamente, había sido criada en la iglesia, so pensaba [SIEMPRE CON DIOS POR DELANTE].

Pero con el tiempo, deje de pensar, me dispuse solo a actuar.

Me olvide de DIOS.

Pero su amor y su misericordia son tan grandes.

Que sin importar mi pasado. Dios me volvió a levantar.

Sano heridas, me dio la mano, me dio una nueva oportunidad, razón para ser feliz.

Y hoy día puedo decir. ¡Al fin! Al fin no me siento sola, triste…

Todo,

¡Gracias  a El!

Por qué no me cabe duda, todo en mi vida ha cambiado.

Mi forma de ser, de pensar, de ver la vida.

¡Ahora he vuelto a sonreír!


El camino no es fácil. Y el enemigo intentara siempre hacerte tropezar.

Pero con Dios por delante,

Tu vida puede ser mejor.

Dios puede y quiere…

¿Y tú que quieres?


Dios esta tan solo a una oración.

Una oración de fe, que puede cambiar tu vida.

Leave a Reply

